Beneficio válido en el territorio de Argentina, para socios Club La Nacion Classic, Premium y Black. Se deberá presentar la tarjeta de Club La Nacion y DNI vigentes. 

Las siguientes marcas contarán con un 20%OFF durante todo el evento, presentando la tarjeta Club La Nación: H&M, Bershka, Custo Barcelona, COS, Melissa, Key Biscayne, Cher, Columbia, Pepe Jeans.

No aplica a tarjetas de débito vinculadas a cajas de ahorro pesos gratuitas. La promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales y/o plataformas de pago online. El Beneficio no se superpone con otras promociones en las que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de S.A. LA NACION. Beneficio sujeto a modificaciones.

10% VÁLIDO DE MIÉRCOLES A DOMINGO Y FERIADOS DEL 07/10/21 AL 22/11/21 CON TARJETA SANTANDER AMERICAN EXPRESS EN LOCALES ADHERIDOS. VÁLIDO SOLO PARA REGISTRADOS EN SORPRESA SANTANDER.

El ahorro se hará efectivo vía reintegro en liquidación siguiente. No aplica a pagos en una sola cuota, o a través de billeteras virtuales y/o plataformas de pago online. EJEMPLO CARTERA DE CONSUMO: EN UNA COMPRA CON TU TARJETA DE DÉBITO DE $1000, VERÁS EN TU RESUMEN DE CUENTA UN CONSUMO DE $1000 Y UN REINTEGRO DE $100.
Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (Ley N° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.